COLECTIVArquitectura

Encontrarás, entenderás y amarás tu proyecto

¿Quiénes somos?

Encontrarás, entenderás y amarás tu proyecto

Encontraras, entenderas y amaras tu proyecto

Historia de la empresa

¿Y si te contamos que todo comenzó por un trabajo de investigación?

 Así es. Fue gracias a un proyecto sobre ciudades colaborativas el nacimiento de COLECTIVArquitectura; un espacio donde la cooperatividad, el corazón, la cocreatividad y el trabajo en equipo interactúan para innovar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Valores corporativos

Misión

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de la adquisición y desarrollo predial un proceso eficaz; por medio de un estudio particular y detallado de los aspectos técnicos, arquitectónicos y normativos de cada inmueble.

Visión

Seremos la oficina de proyectos líder en la orientación de compra de inmuebles y desarrollabilidad predial para el año 2022; consolidando nuestros servicios en el conocimiento, manejo normativo y técnico de nuestra red de profesionales.

COnexión

COoperativo

COcreativo

COworking

Estamos cambiando paradigmas, no es el cliente quien debe adaptarse al servicio. Nuestra oferta se construye a partir de la empatía, basados en las necesidades y dinámicas de vida de quien en nosotros encuentra un aliado en su proyecto inmobiliario y arquitectónico. En este sentido, es el servicio el que se construye para satisfacer de la forma mas optima los deseos de nuestros clientes. Así es como hacemos las cosas en COLECTIVArquitectura.

Ana María Osorio Echeverry

COfundadora. Arquitecta. Especialista en gerencia de proyectos del territorio y valuación inmobiliaria.

En COLECTIVArquitectura impulso a nuestro equipo de trabajo por medio del fortalecimiento humano y profesional en pro de estrategias y acciones que nos enfoquen a dar siempre lo mejor.

Vamos de la mano con tu proyecto de principio a fin; haciendo de tu inversión un logro.